Playas de Mojácar. Almería
Mojácar cuenta con una extensión de 17 kilómetros de costa, abarca desde Marina de la Torre, que limita con Garrucha al norte, hasta la Rambla de la Granatilla, situada al sur de Mojácar en el pequeño pueblo de Sopalmo. El visitante puede disfrutar tanto de playas vírgenes, ideales para los más solitarios, como otras más turísticas, dotadas de numerosos servicios.
Las playas de Mojácar situadas dentro del casco urbano tienen arena fina, buenos accesos y están dotadas de todos los servicios necesarios, siendo ideales para familias y turistas. A lo largo del paseo marítimo de Mojácar se encuentra la mejor zona de playas, destacando al final del paseo marítimo la Playa Cueva del Lobo con una longitud de 1.750 metros y la Playa del Cantal de 2.800 metros ambas de arena fina y de fácil acceso.
Fuera de lo que es la zona urbana, podemos encontrar playas con distintas características y una que es comúnb a todas es sus aguas puras y cristalinas.
Son muchas y hay para elegir tanto si queremos naturaleza virgen como zona urbana. Ven a comprobarlo, no te defraudarán.
Playas de Almería